Product Description
Lavar a máquina. 65 % poliéster, 35 % viscosa. Se pueden lavar a máquina, nuestros pantalones son de doble bajo - Suelte el dobladillo para dar 3 cm adicionales de longitud al pantalón. Perfectos para el crecimiento. La entretela añadida en la parte posterior del tejido ayuda a reforzar las rodillas. Estos productos cuentan con una cintura ajustable, lograda mediante el uso de los ojales en el elástico y un botón oculto en el interior de la cinturilla.
Lavar a máquina.
65 % poliéster, 35 % viscosa.
Lavable a máquina
Nuestros pantalones son de doble dobladillo - Suelte el dobladillo para dar 3 cm adicionales de longitud al pantalón. Perfecto para crecer.
La entretela añadida en el reverso de la tela ayuda a fortalecer las rodillas
Estos productos tienen cintura ajustable gracias a los orificios con botones que tiene en el elástico y al cierre oculto de botón que tiene en el interior de la cinturilla.
Valoraciones
Hasta ahora no ha recibido ninguna valoración.