Haz clic aquí para usar nuestro sitio web con mayor asistencia de accesibilidad, como por ejemplo lectores de pantallas.
 

Retirada e información sobre seguridad

Retirada e información sobre seguridad.
Corregido a fecha de

Next retira el espejo de la marca OAKLEY como consecuencia de un problema potencial con la estructura del espejo que puede suponer un riesgo de caída.


ESPEJO 688055 DE OAKLEY.




Por favor, ponte en contacto con nosotros para concretar el reembolso completo. Si has comprado alguno de estos artículos a modo de regalo, indica a la persona receptora que debe desechar el artículo de manera segura. Lamentamos profundamente este inconveniente y el descontento que este hecho puede haber causado.




Next ha retirado los siguientes camisones de Lipsy debido a un problema con el tejido que no cumple con nuestras estrictas normas de seguridad.

P20-764 - CAMISÓN DE PUNTO DRAMA QUEEN DE LIPSY
P20-765 - CAMISÓN NEGRO DE PUNTO SLEEP SQUAD DE LIPSY
R56-243 - CAMISÓN DE PUNTO I WOKE UP LIKE THIS DE LIPSY

.

Lamentablemente, se ha dado a conocer que existe un problema con el tejido que no cumple con los requisitos de inflamabilidad necesarios.

Dado que estos camisones no cumplen con nuestras estrictas especificaciones, vamos a proceder a retirarlos y por tanto, solicitamos que te pongas en contacto con nosotros para concretar el reembolso completo. A continuación, te pedimos que deseches el artículo y no lo utilices.

Si has comprado este artículo a modo de regalo, indica a la persona receptora que debe desechar el artículo y no utilizarlo.

Lamentamos profundamente este inconveniente y el descontento que este hecho puede haber causado.




Next retira los conjuntos de funda de edredón y funda de almohada con diseño de bosque mágico (332567 - rosa y 215341 - verde azulado), debido a potenciales problemas con los ribetes.

Lamentablemente, se ha dado a conocer que existe un problema potencial con los ribetes de esta ropa de cama, la cual puede descoserse y suponer un riesgo de atrapamiento para niños que no estén bajo supervisión durante su uso.

Dado que los conjuntos de funda de edredón y funda de almohada con diseño de bosque mágico no cumplen con nuestras estrictas especificaciones técnicas, hemos tomado la precaución de retirarlos. Por ese motivo, pedimos que deseches este artículo y no lo utilices.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para concretar el reembolso completo. Si has comprado alguno de estos artículos a modo de regalo, indica a la persona receptora que debe desechar el artículo de manera segura.

Lamentamos profundamente este inconveniente y el descontento que este hecho puede haber causado.




Confirmar cambio de país

¿Estás seguro de que quieres navegar fuera de este sitio?

Si navegas fuera de este sitio
perderás tu bolsa de la compra y su contenido.

Cancelar

Visto recientemente

Cargando...

No hay Artículos vistos recientemente para mostrar. Los artículos aparecerán aquí a medida que los vayas viendo. Puedes seleccionar las imágenes para volver a ver los artículos.

¡Ups! Lo sentimos, algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo