Haz clic aquí para usar nuestro sitio web con mayor asistencia de accesibilidad, como por ejemplo lectores de pantallas.

Ropa de Lipsy

Bolsos

¡Tus looks de temporada mejorarán con un bolso! En una variedad de colores, consigue un aspecto chic con un modelo minimalista. Encuéntralo todo, desde bolsos shopper, a bandoleras, bolsos tote y clutches para tus looks de fiesta. El calzado con adornos completará tus looks con un poco de brillo.

Joyería

¡Nuestra bisutería atraerá todas las miradas! Descubre una gama con la que resaltar tus looks. Acabados en dorado rosa y piezas de plata de ley. Los últimos diseños en las colecciones de pendientes, pulseras y collares. Encuentra estilos para la oficina y para salir a cenar y otros para las fiestas de noche.

Sombreros, bufandas y capas

Ve a la última incluso en los meses más fríos con nuestra gama de gorros, bufandas y guantes en estilos y colores clásicos y modernos. Bufandas maravillosas y gorros adorables para tus looks de invierno. Abrígate y ve a la moda con abrigadas chaquetas y botas para salir.

Regalos y artículos de papelería

¿Buscas algo que regalar? Descubre una gama de regalos para todos los gustos. Desde monederos y artículos de papelería, a prácticas agendas y accesorios, encontrarás algo para todo el mundo. Haz que regalar sea divertido y agradable con los regalos para ella y para él que sin duda les sacarán una sonrisa.

Boohoo

Abarcando los últimos estilos y los diseños más envidiables, la colección de invierno de Boohoo será imprescindible para tu colección. Echa un vistazo a sus preciosos vestidos, monos largos ultramodernos y botas y chaquetas de tendencia con las que rematar tu look.

Boohoo Man

Para estilos desenfadados y casual de vestir, encuentra lo que buscas con Boohoo. Modelos de cuadros, de rayas y lisos, para todo tipo de ocasiones. Prendas para correr, para ocasiones especiales... Encuentra desde pantalones cortos y camisetas básicos a americanas, corbatas y calzado de vestir.

Presentamos las tendencias con elementos de temporada, una incorporación muy chic para añadir a tu colección. Sal a la pista de baile con la envidiable edición de Lipsy que incluye vestidos, joyería y accesorios de lujo para vestir de pies a cabeza. Echa un vistazo a nuestra colección de chaquetas para no pasar frío cuando comienza a refrescar. Echa un vistazo a los estilos de piel sintética, con cinturón y cruzados.

Confirmar cambio de país

¿Estás seguro de que quieres navegar fuera de este sitio?

Si navegas fuera de este sitio
perderás tu bolsa de la compra y su contenido.

Cancelar