Haz clic aquí para usar nuestro sitio web con mayor asistencia de accesibilidad, como por ejemplo lectores de pantallas.

La tienda de vacaciones

El destino de tu nuevo estilo

Desde sandalias hasta moda baño, disfruta de tus escapadas para disfrutar del sol con una maleta llena de básicos para hombre, mujer y niños.

 
 
 
 
 
 
Estilos para el aeropuerto

Básicos para la puerta de embarque

Disfruta de total comodidad hasta llegar a tu destino con prendas de deporte cómodas y básicos de ropa confort, como pantalones de chándal, sudaderas con capucha y, por supuesto, zapatillas de deporte de marca.

Comprar ahora
Equipaje

Equipaje que te encantará

Tanto si prefieres viajar con poca cosa como si te llevas la casa entera, vete de vacaciones cerca o lejos con nuestra colección de maletas de cabina, mochilas y maletas espaciosas con ruedas.

Comprar ahora
 

Tanto si tienes planeado hacer una escapada exótica como si prefieres quedarte más cerca de casa, prepara tus conjuntos para la temporada que viene visitando la Tienda de verano de Next. Zambúllete en las tendencias más actuales con más de 100 estilos imprescindibles de moda, marcas y productos de belleza, incluida ropa a todo color, gafas de sol de marca, calzado genial para ir a la playa y protección solar para toda la familia.

Confirmar cambio de país

¿Estás seguro de que quieres navegar fuera de este sitio?

Si navegas fuera de este sitio
perderás tu bolsa de la compra y su contenido.

Cancelar

Visto recientemente

Cargando...

No hay Artículos vistos recientemente para mostrar. Los artículos aparecerán aquí a medida que los vayas viendo. Puedes seleccionar las imágenes para volver a ver los artículos.

¡Ups! Lo sentimos, algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo