Haz clic aquí para usar nuestro sitio web con mayor asistencia de accesibilidad, como por ejemplo lectores de pantallas.

Lipsy & Co: La tienda de Lipsy

Lipsy

Compra la nueva colección de la marca Lipsy en Next. Desde estampados de tendencia a los vestidos más hot de Lipsy, renueva tu armario esta temporada.

Efecto sintético increíble

Abrígate y siéntete increíble con estas maravillosas prendas de piel sintética de Lipsy&Brands. Hablamos de abrigos texturizados y adornos de piel sintética para lograr un estilo a la última.

Leopardo

Los estampados animales son una apuesta segura esta temporada. Compra la colección de leopardo de Lipsy&Brands para darle chispa a tu estilo esta temporada.

Denim

Lipsy&Brands presenta lo último en prendas de denim en una amplia variedad de cortes y lavados. Desde relajarse en casa a noches de marcha por la ciudad, apuesta por el estilo chic del denim.

Para dormir

Duerme un poquito más y disfruta de la belleza que da un sueño reparador con los pijamas más actuales de Lipsy&Brands. Desde pijamas a prendas sueltas elegantes, la hora de dormir nunca ha tenido tan buen aspecto.

El color de la temporada

Pásate al color más hot de la temporada con las prendas burdeos más modernas de Lipsy&Brands. Descubre tops y vestidos imprescindibles, además de calzado y accesorios que visten de rojo tu armario.

Confirmar cambio de país

¿Estás seguro de que quieres navegar fuera de este sitio?

Si navegas fuera de este sitio
perderás tu bolsa de la compra y su contenido.

Cancelar