No he recibido mi pedido

Chat en directo

Simplemente comprueba el seguimiento online de tu paquete haciendo clic en el enlace del email nuestro que has recibido. Si el paquete aparece como entregado pero no lo has recibido, primero deberías:

  • Comprobar si un familiar ha firmado la recogida del paquete en tu dirección
  • Mirar por tu propiedad por si han dejado el paquete en un lugar seguro
  • Comprobar si te han dejado una tarjeta de contacto Si no estabas en casa para aceptar la entrega, el transportista debería dejarte una tarjeta con sus datos de contacto para que puedas organizar un nuevo reparto tú mismo.

Si no puedes encontrar el paquete, háznoslo saber y te ayudaremos.

Si un artículo se retrasa, te lo enviaremos en otro paquete cuando recibamos más existencias en nuestro almacén. Revisa tu email de confirmación del pedido ya que los artículos con entrega retrasada se suelen marcar con una fecha de entrega esperada.

A veces, un artículo se puede enviar por separado desde un almacén distinto. Si falta un artículo en tu paquete, revisa la nota de entrega ya que puede que se te avise de si se te va a enviar un artículo más tarde. Además, revisa si has recibido un segundo número de seguimiento por email, ya que esto indica que se ha enviado un segundo paquete.

Si no es tu caso, ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas para que podamos ayudarte.