¿Cómo puedo devolver un artículo?

Chat en directo

¿No estás del todo contento o has pedido la talla/el color equivocado? Puedes devolvernos cualquier artículo que no hayas usado (en su condición original) en un plazo de 28 días a partir de la recepción del pedido y conseguirás un reembolso completo. Esto no afecta a tus derechos para devolver artículos defectuosos. Además, los productos de cosmética, aseo, algunos productos de bisutería y los artículos con precinto de seguridad solamente se pueden devolver si están defectuosos.

Todas las devoluciones se deben enviar a la siguiente dirección:

NEXT PO BOX 1124

BRADFORD

BD4 6AU

INGLATERRA

Nuestro proceso de devoluciones es sencillo: solo tienes que utilizar la nota de devoluciones que encontrarás en tu paquete y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el código del motivo por el que devuelves el/los artículo(s).
  2. Rasga la nota de devoluciones cumplimentada y métela dentro del paquete junto con el/los artículo(s) que devuelves (esto es muy importante, ya que no podemos proceder al reembolso sin ella).
  3. Despega la etiqueta con la dirección de la devolución y pégala en la parte exterior del paquete, asegurándose de que la etiqueta original ya no queda a la vista.
  4. Devuelve tu paquete utilizando tu forma preferida. Ten en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratis. El envío lo paga el remitente y Next no lo reembolsará. No puedes devolver un artículo comprado online en una tienda de Next.
  5. Guarda la prueba de tu devolución hasta que recibas la confirmación del reembolso. Recibirás un reembolso en un plazo de 28 días hábiles en la forma de pago que hayas usado para realizar el pedido.

Si no tienes la nota de devoluciones, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Los artículos que no se devuelvan de acuerdo con la política anteriormente mencionada no serán reembolsados, pueden ser reembolsados en función de su último precio de venta o del actual o Next puede retenerlos.