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Entrega

Entrega en casa

Buenas noticias, el envío ahora es gratis para todos los pedidos superiores a €40. Los gastos de envío de los pedidos de menos de €40 tendrán un coste de €4.

Tu pedido se enviará por DHL en un plazo de 3-4 días laborables*.

Excepciones: calcula días extra en festivos locales, festivos nacionales en el Reino Unido, fines de semana y periodo de ofertas. Es posible que se requiera la recogida donde haya pago de impuestos.


Información adicional sobre la entrega

Lo sentimos, el envío a una dirección alternativa distinta a la dirección de la cuenta no está permitido. Esto incluye un apartado de correos, dirección del trabajo o una dirección de otro país.

Ten en cuenta que si realizas múltiples pedido cercanos entre sí, puede que se envíen todos juntos para asegurarte que recibes los productos tan rápido como sea posible.


¿Se me cobrarán tasas de aduanas?

Dependiendo del precio de tu pedido y de tu país, es posible que se te cobren tasas de aduana o de importación una vez que el paquete llega a tu país. Tal y como se explica en nuestros "Términos y condiciones", el pago de estas tasas corresponde al cliente y no está cubierto por Next.

Como estos cargos están establecidos por tu país y pueden variar de un pedido a otro, no podemos predecir a cuánto ascenderán. Para más información, ponte en contacto con tu oficina de aduanas local antes de realizar un pedido.

Será responsable de garantizar que todos los productos que compre cumplen las normativas en materia de importación de los gobiernos estatales y federales.



Cuando tu pedido esté de camino, recibirás un número de seguimiento a través del email.

Para realizar el seguimiento de tu paquete, solo tendrás que hacer clic en el enlace del email y se te redirigirá al sitio web de la empresa de mensajería. Si no puedes localizar el email de seguimiento, asegúrate de revisar la carpeta de correo basura/spam.



No he recibido mi pedido

Simplemente comprueba el seguimiento online de tu paquete haciendo clic en el enlace del email nuestro que has recibido. Si el paquete aparece como entregado pero tú no has recibido nada, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Si un artículo se retrasa, te lo enviaremos en otro paquete cuando recibamos más existencias en nuestro almacén. Revisa tu email de confirmación del pedido ya que los artículos con entrega retrasada se suelen marcar con una fecha de entrega esperada.


Falta un artículo en mi paquete

Si en tu paquete falta algún artículo, es posible que se deba a un retraso. Si ese es el caso, te lo enviaremos en otro paquete cuando recibamos más existencias en nuestro almacén. Revisa tu email de confirmación del pedido ya que los artículos con entrega retrasada se suelen marcar con una fecha de entrega esperada.

A veces, un artículo se puede enviar por separado desde un almacén distinto. Si en tu paquete falta algún artículo, comprueba tu nota de entrega o el paquete, ya que ahí se te debería informar si recibirás alguno de los artículos más adelante. Además, revisa si has recibido un segundo número de seguimiento por email, ya que esto indica que se ha enviado un segundo paquete.

Si recibes un paquete dañado, comprueba que todos los artículos que has pedido están en el interior. Si alguno de los artículos está dañado o no ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas para que podamos ayudarte.


He recibido un artículo equivocado

Lamentamos muchísimo que hayas recibido un artículo equivocado o que no se corresponde con la descripción. Ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas para que podamos ayudarte.



He recibido un artículo defectuoso

Realmente lamentamos que hayas recibido un artículo defectuoso.

Si el artículo tiene un defecto visible en el momento de su recepción, ponte en contacto con nosotros con detalles sobre el defecto antes de hacer la devolución, así que te indicaremos qué acción tomar.


Mi artículo se ha estropeado

Sentimos que tu artículo se haya estropeado con el uso.

Por favor, ponte en contacto con nosotros tan pronto como sea posible e indica los detalles de los defectos antes de realizar una devolución para que podamos indicarte qué acción tomar.



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Teléfono:

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Reclamaciones financieras

En el remoto caso de que no podamos resolver una reclamación directamente con usted, tendrá el derecho de remitir el conflicto a la plataforma de resolución de conflictos online de la UE en http://ec.europa.eu/odr. Si decide usar este servicio, utilice la siguiente dirección de email de Next al completar el formulario ODR@next.co.uk.


Información sobre la sede

Dirección:

Next Retail LTD

Desford Road

Enderby

Leicester

LE19 4AT

Gran Bretaña

Teléfono: 9111 47396

Número de registro de empresa: 4521150.

Número de registro de IVA: 179 7658 90.

Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera para la actividad de crédito de los consumidores en el Reino Unido.

Directores:

Lord Wolfson de Aspley Guise

Amanda James

Jane Shields

Secretario de la compañía: S.L Anderson


Devoluciones

¿No estás del todo contento o has pedido la talla/el color equivocado? Puedes devolvernos cualquier artículo que no hayas usado (en su condición original) en un plazo de 28 días a partir de la recepción del pedido y conseguirás un reembolso completo. Esto no afecta a tus derechos para devolver artículos defectuosos. Además, los productos de cosmética, aseo, algunos productos de bisutería y los artículos con precinto de seguridad solamente se pueden devolver si están defectuosos.

Todas las devoluciones se deben enviar a la siguiente dirección:

NEXT PO BOX 1124

BRADFORD

BD4 6AU

INGLATERRA

Nuestro proceso de devoluciones es sencillo: solo tienes que utilizar la nota de devoluciones que encontrarás en tu paquete y seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el código del motivo por el que devuelves el/los artículo(s).
  • Rasga la nota de devoluciones cumplimentada y métela dentro del paquete junto con el/los artículo(s) que devuelves (esto es muy importante, ya que no podemos proceder al reembolso sin ella).
  • Despega la etiqueta con la dirección de la devolución y pégala en la parte exterior del paquete, asegurándose de que la etiqueta original ya no queda a la vista.
  • Devuelve tu paquete utilizando tu forma preferida. Ten en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratis. El envío lo paga el remitente y Next no lo reembolsará. No puedes devolver un artículo comprado online en una tienda de Next.
  • Guarda la prueba de tu devolución hasta que recibas la confirmación del reembolso. Recibirás un reembolso en un plazo de 28 días hábiles en la forma de pago que hayas usado para realizar el pedido.
  • Si no tienes la nota de devoluciones, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

    Los artículos que no se devuelvan de acuerdo con la política anteriormente mencionada no serán reembolsados, pueden ser reembolsados en función de su último precio de venta o del actual o Next puede retenerlos.



    En estos momentos no tenemos devoluciones gratuitas. El envío debe pagarlo el remitente y no será reembolsado por Next.



    Lo sentimos, no ofrecemos servicio de cambio. Sin embargo, puedes devolver los artículos que no te sirvan y te reembolsaremos el importe completo, tal y como aparece en nuestra "Política de devoluciones" y realizar un nuevo pedido con los artículos que desees.



    ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    Tan pronto como las devoluciones lleguen a nuestros almacenes, serán automáticamente reembolsadas en un plazo de 28 días (a contar a partir del día de la devolución del paquete) al método de pago utilizado al hacer al pedido.

    Recibirás un email de confirmación cuando el artículo haya sido reembolsado. Si realizaste el pago con tarjeta, asegúrate de revisar el extracto bancario desde la fecha de realización del pedido en adelante ya que el reembolso puede aparecer contra la fecha del pedido.

    Si realizaste el pago utilizando otro método de pago, ponte en contacto con el proveedor/emisor de pagos para localizar el reembolso.


    No he recibido mi reembolso

    Recibirás un email de confirmación cuando el artículo haya sido reembolsado. Si realizaste el pago con tarjeta, asegúrate de revisar el extracto bancario desde la fecha de realización del pedido en adelante ya que el reembolso puede aparecer contra la fecha del pedido.

    Si has realizado el pedido original con una tarjeta que ahora ha vencido o ha sido cancelada, ponte en contacto con tu banco. El reembolso siempre será procesado según tu método de pago original y no se puede enviar a otra tarjeta.

    Si realizaste el pago utilizando otro método de pago, ponte en contacto con el proveedor/emisor de pagos para localizar el reembolso.

    Conserva el número de seguimiento de las devoluciones hasta que las recibas. Es posible que se te pidan en caso de que no recibamos tus artículos. Si no elegiste un servicio con número seguimiento para la devolución y solo dispones del recibo postal, tendrás que presentar una reclamación directamente con el servicio postal.



    He perdido mi nota de devolución

    No te preocupes si ya no conservas la nota de devoluciones que se incluía en tu paquete, podemos enviarte una nueva por email. Tendrás que devolver los artículos junto con la nota de devolución para evitar cualquier tipo de problema al procesar el reembolso.



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    Desford Road

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    Pagos

    Puedes usar cualquiera de las formas de pago que aparecen a continuación:

    Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro y PayPal.

    Nos tomamos muy en serio la seguridad y hemos invertido en la última tecnología para encriptar la información que se nos envía.

    Las tarjetas de crédito y de débito deben estar registradas en la dirección de la cuenta. Un tercero verifica y comprueba los datos de las tarjetas y los productos se envían una vez obtenida la autorización. Asegúrate de que tu tarjeta de crédito está configurada de forma que el emisor de tu tarjeta puede realizar pagos internacionales.

    Lo sentimos, no podemos aceptar pagos de una tarjeta que va a caducar en los cinco días posteriores a realizar un pedido o pagos de tarjetas prepago.

    Las tarjetas regalo compradas en el Reino Unido se pueden utilizar a nivel internacional.



    Lo sentimos, no es posible pagar con una tarjeta de regalo online. Las tarjetas de regalo solo se pueden comprar y utilizar en el Reino Unido.



    Quiero actualizar mi(s) tarjeta(s) guardada(s)

    No tienes más que ir a "Mi cuenta" y seleccionar "Gestionar tarjetas guardadas". Elige la tarjeta que quieras actualizar y verás la pantalla "Editar tarjeta".


    Eliminar una tarjeta guardada

    No tienes más que ir a "Mi cuenta" y seleccionar "Gestionar tarjetas guardadas". Elige la tarjeta que quieres eliminar y selecciona la opción "Eliminar tarjeta". De este modo quedará eliminada de tu cuenta al instante.



    No puedo realizar un pago

    Algunos bancos requieren que se realicen comprobaciones de seguridad adicionales antes de permitir el procesamiento de un pago con tarjeta. Si el pago con tarjeta es rechazado durante el proceso de pago, ponte en contacto directamente con tu banco para que puedan ayudarte. Asegúrate de que tu tarjeta de crédito está configurada de forma que el emisor de tu tarjeta puede realizar pagos internacionales.

    Si utilizas la opción de pago con PayPal, haz las comprobaciones pertinentes con ellos antes de ponerte en contacto con nosotros.


    ¿Se ha procesado mi pago?

    Comprueba si has recibido un email nuestro de confirmación de pedido. Se envía en el momento en el que realizas el pedido.

    Si no has recibido ningún email de confirmación después de una hora, avísanos y comprobaremos el estado del pago por ti.



    Si ya no vives en Reino Unido y necesitas realizar un pago con tu cuenta de Next UK, puedes hacerlo a través de la Banca Online. Visita https://help.next.co.uk/Section.aspx?ItemId=10389 para obtener más información.



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    Mi cuenta

    Crear una cuenta es algo muy sencillo. No tienes más que hacer clic en "Mi cuenta" y seleccionar "Nuevos clientes" para introducir tus datos. Ten en cuenta que no puedes registrarte utilizando caracteres españoles. Solo puedes registrarte utilizando caracteres ingleses estándar.

    Por favor, asegúrate de que tu cuenta está registrada con tu propio nombre y que la dirección de entrega coincide con la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito y de débito.



    Haz clic en "Mi cuenta", introduce tu dirección de email y la contraseña que utilizaste al abrir tu cuenta, y haz clic en "Inicio"

    Olvidarse de la contraseña es algo que suele pasar. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Contraseña olvidada" y sigue las instrucciones.

    Crearemos una contraseña temporal que te enviaremos a la dirección de email con la que te has registrado.

    Para hacer que tu contraseña sea más segura:

  • Combina letras, números y símbolos
  • Utiliza combinaciones de caracteres que no aparezcan en el diccionario
  • Que sea larga. Next permite que las contraseñas tengan una longitud de 6-12 caracteres. Cuanto más larga sea la contraseña, más segura será
  • Utiliza palabras o frases que sean difíciles de adivinar por otras personas
  • Evita tu nombre o fecha de cumpleaños
  • No utilices secuencias o caracteres repetidos. Por ejemplo: "12345678" o "qwerty"


  • Puedes cambiar tu dirección, tu número te teléfono y tu dirección de email haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Editar tus datos".

    Asegúrate de cambiar tus datos antes de realizar un pedido en caso de que te hayas mudado recientemente.

    Como procesamos los pedidos rápidamente, no podemos cambiar la dirección una vez hayas realizado el pedido. Los pedidos realizados antes de actualizar la dirección se enviarán a la dirección que aparece en el email de confirmación.

    Si quieres cambiar el nombre que aparece en tu cuenta, contáctanos.



    Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Contraseña olvidada" y sigue las instrucciones. Crearemos una contraseña temporal que te enviaremos a la dirección de email con la que te has registrado.

    Si introduces la contraseña de manera incorrecta en 3 ocasiones, se te pedirá que introduzcas un código único que se te mostrará en la pantalla para continuar.



    ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    No tienes más que entrar en "Mi cuenta" y seleccionar el enlace "Restablecer contraseña".

    Crearemos una contraseña temporal que te enviaremos a la dirección de email con la que te has registrado.



    Cerrar Mi cuenta

    Lamentamos mucho saber que quieres cerrar tu cuenta. Por favor, asegúrate de haber recibido todos los pedidos y las posibles reembolsos antes de ponerte en contacto con nosotros para hacerlo.



    Si quieres actualizar la información comercial que recibes de nuestra parte, no tienes más que iniciar sesión en "Mi cuenta", marcar/desmarcar la casilla después de "Preferencias de comunicaciones" y hacer clic en "Actualizar".

    También puedes cancelar la suscripción desde la parte inferior de un email promocional reciente. No tienes más que hacer clic en el enlace "Cancelar" y seleccionar "Cancelar suscripción".

    Si deseas cancelar la suscripción de nuestros emails comerciales, dejarás de recibir información sobre las últimas ofertas, descuentos y las fechas de las próximas ofertas de Next en nuestro sitio web.

    Pueden pasar algunos días hasta que nuestros registros estén completamente actualizados, así que no te preocupes si en este intervalo de tiempo recibes algún email.


    ¿Qué es el Derecho al olvido?

    El derecho al olvido se encuentra bajo el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley de Protección de Datos, que permite solicitar el borrado o la eliminación de la información personal, siempre que no exista ningún motivo para su procesamiento.

    Si ejerces tu derecho al olvido, se te solicitará proporcionar tu información personal de nuevo, en caso de que quieras abrir una cuenta.

    En caso de que quieras seguir comprando con nosotros y sencillamente quieres dejar de recibir comunicaciones de marketing, puedes dejar tu cuenta abierta y sencillamente modificar tus preferencias de contacto del siguiente modo:

  • Iniciando sesión en Mi cuenta con tu contraseña
  • Seleccionando Cambiar datos
  • Seleccionando Datos de contacto
  • Puedes gestionar muchas preferencias de tu cuenta iniciando sesión en tu cuenta en el sitio web de Next.

    En caso de que quieras dejar de recibir libros, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 911147396* que podrá atenderte con más detalle.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente también podrá ayudarte en caso de que quieras cerrar tu cuenta.

    *Para conocer los cargos de llamadas ponte en contacto con tu proveedor del servicio


    ¿Cómo puedo solicitar el derecho al olvido?

    El derecho al olvido no se puede aplicar siempre que exista un motivo por el que debamos conservar o procesar tu información personal; sin embargo, si cumples los siguientes requisitos, eliminaremos tu información personal identificativa de nuestras bases de datos operativas:

  • Los pagos de los saldos y/o pedidos pendientes deben ser embolsados y efectuados
  • No deben haber pedidos pendientes de, o en proceso de ser enviados
  • Ten en cuenta que si borramos tu información, esto no eliminará las posibles búsquedas o actualizaciones de crédito que puedan haber sido realizadas en tu archivo crediticio, ya que estas están gestionadas por terceros organismos de referencia de crédito; sin embargo, informaremos a estos organismos de referencia de crédito que la cuenta ha sido cerrada.

    Si todavía quieres ser olvidado, necesitamos que completes un formulario de solicitud, que puedes imprimir ya haciendo clic aquí o poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 911147396*, donde te podrán enviar el formulario. Cuando recibamos tu solicitud, valoraremos si podemos realizar el olvido al completo o eliminar tu información personal de nuestras bases de datos operativas.

    La liquidación de los saldos pendientes se puede realizar en cualquier momento; no te obligamos a realizar ninguna solicitud para el olvido para ello; sin embargo, el olvido puede tardar más si estamos esperando la recepción de un pago. Tu cuenta también se cerrará como parte del proceso de finalización de tu derecho al olvido.

    Puedes enviar tu solicitud por correo postal a:

    Puedes enviarnos tu formulario a:

    Next Retail Ltd

    Gedding Road

    Leicester

    LE5 5DW

    O puedes enviarnos el formulario por email a:

    RTBF@next.co.uk

    Cuando hayamos recibido el formulario rellenado, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 30 días para informarte del resultado de nuestra valoración y para confirmarte qué acciones se llevarán a cabo a continuación.

    *Para conocer los cargos de llamadas ponte en contacto con tu proveedor del servicio


    ¿Cómo eliminaréis mi información personal?

    El proceso de eliminación de tu información personal consistirá en eliminarla de nuestras bases de datos operativas y enviar una copia a una ubicación segura. El acceso a tu información personal está controlada y limitada por el responsable de la protección de datos, que se llevará a cabo durante un máximo de 6 años tras la clausura de la cuenta. Pasado este plazo, se borrará de manera permanente de todos nuestros registros.

    Guardar tu información personal en una ubicación segura evitará que podamos reconocer quién eres y evitará que utilicemos o procesemos tu información personal en el futuro; sin embargo, podemos seguir poniéndonos en contacto contigo en caso de que se produzca un requisito legal para hacerlo, por ejemplo, un artículo que has pedido a nosotros ha sido retirado debido a problemas relacionados con la salud y la seguridad o si te pones en contacto con nosotros con una consulta o queja.

    Antes de que podamos poner tu información personal en un lugar seguro, todos los saldos pendientes se deberán liquidar, todos los pedidos se deberán completar y, en caso de que dispongas de una cuenta, esta deberá ser cerrada.

    La liquidación de los saldos pendientes y la clausura de la cuenta se pueden realizar en cualquier momento; no te obligamos a realizar ninguna solicitud para el olvido para ello; sin embargo, el olvido puede tardar más si estamos esperando la recepción de un pago o que tu cuenta sea cerrada.


    ¿Cuánto puede tardar?

    Cuando hayamos recibido tu solicitud por escrito, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 30 días para confirmar la recepción de dicha solicitud y para iniciar el proceso; sin embargo, trataremos de ponernos en contacto contigo mucho antes.

    En la confirmación que recibirás te informaremos el tiempo estimado que tardaremos en gestionar tu solicitud.

    Antes de que podamos poner tu información personal en un lugar seguro, todos los saldos pendientes se deberán liquidar, todos los pedidos se deberán completar y, en caso de que dispongas de una cuenta, esta deberá ser cerrada.

    La liquidación de los saldos pendientes y la clausura de la cuenta se pueden realizar en cualquier momento; no te obligamos a realizar ninguna solicitud para el olvido para ello; sin embargo, el olvido puede tardar más si estamos esperando la recepción de un pago antes de cerrar la cuenta.


    ¿Qué información disponéis de mí para solicitar el olvido?

    Al registrarse en nuestro sitio web recopilaremos algunos datos personales, incluido tu nombre, dirección, dirección de email registrada y número de teléfono para verificar quién eres y, en caso de abrir una cuenta con una línea de crédito, realizar una búsqueda de crédito.

    Durante el tiempo en que permanezcas registrado en nuestro sitio, es necesario conservar tus datos personales para enviarte emails publicitarios y completar cualquier pedido que hayas realizado.

    Es importante tener en cuenta que si ejerces tu derecho al olvido, esto no eliminará las posibles búsquedas o actualizaciones de crédito que puedan haber sido realizadas en tu archivo crediticio, ya que estas están gestionadas por terceros organismos de referencia de crédito.


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    Comprar en Next

    Tienes que tener una cuenta de Next para realizar un pedido. Si ya eres cliente, puedes introducir tu email y contraseña registrados para iniciar sesión antes de empezar tu pedido.

    Para realizar un pedido, solo tienes que hacer clic en el artículo, seleccionar la talla y pinchar en "Añadir a la bolsa". Si sabes el número del artículo, puedes introducirlo en la barra de búsqueda o utilizar la opción Compra rápida. También puedes elegir las categorías utilizando los menús desplegables de la parte superior de la página.

    Una vez que hayas terminado, selecciona "Pagar" en tu bolsa de la compra.

    Si no tienes una cuenta de Next, no te preocupes, puedes crear una al pagar.

    Después puedes elegir el método de pago y completar el pedido.

    Enviaremos un email de confirmación a tu dirección de email registrada una vez que se haya procesado el pedido; puede tardar unas horas en llegar. Recuerda revisar también la carpeta de correo no deseado/spam.

    Si quieres realizar el pedido por teléfono, estamos operativos 24 horas al día, 7 días a la semana. Solo podemos procesar por teléfono pedidos que se paguen con tarjeta de crédito o débito. La dirección de facturación de tu tarjeta de crédito o débito debe coincidir con tu dirección de envío.



    No puedo pasar por caja

    Si no puedes continuar hacia el pago, revisa que no haya artículos agotados en tu bolsa de la compra. Solo tienes que eliminar estos artículos antes de continuar para hacer el pedido. Lo sentimos, no puedes reservar artículos en esta ocasión.



    ¿Puedo cambiar un pedido?

    Procesamos los pedidos rápidamente para que tus artículos lleguen lo más rápido posible. Esto significa que no podemos modificar tu pedido cuando esté ha iniciado el proceso.

    La única excepción a esta norma es en caso de que quieras cancelar un artículo que esté sufriendo un retraso. Contáctanos y podremos ayudarte, si lo necesitas.

    Cuando recibas tu pedido, echa un vistazo a los artículos. Si crees que no te sientan bien, no tienes más que devolvérnoslos para que te realicemos el reembolso utilizando el método que prefieras. Ten en cuenta que el envío debe pagarlo el remitente y no será reembolsado por Next.



    Puedes guardar artículos en tu cesta presionando el botón "guardar para más tarde". Esta opción solo está disponible para artículos de precio normal. La opción de guardar para más tarde no está disponible durante los periodos de rebajas.



    De vez en cuando enviamos códigos promocionales a nuestros clientes. Para recibir tu descuento, solo tienes que introducir el código en la casilla "Código promocional" al pagar. Este código es un conjunto de letras y números.

    Si el código promocional no funciona, asegúrate de que los has introducido correctamente. Todos los códigos promocionales deben introducirse en mayúsculas exactamente como aparece en el folleto, tarjeta promocional o email. El descuento promocional se aplicará inmediatamente antes de realizar el pago.

    Todas las condiciones y fechas de vencimiento de las promociones vigentes se pueden encontrar en nuestros "Términos y condiciones".



    Lo sentimos, pero no es posible consultar tu historial de pedidos en tu cuenta. Solo tienes que confirmar tu email de confirmación del pedido; ahí aparecerán todos los artículos que has pedido y la fecha de entrega estimada.

    Si no has recibido un email de confirmación en un plazo de 24 desde la realización del pedido pero se te ha cobrado, ponte en contacto con nosotros y lo revisaremos.



    ¿Se ha procesado mi pedido?

    Si no estás seguro de si se ha procesado tu pedido, comprueba si has recibido un email nuestro de confirmación de pedido. Se envía en el momento en el que realizas el pedido.

    Si no has recibido ningún email de confirmación después de una hora, avísanos y lo comprobaremos.



    Si está previsto que vuelva a haber stock de un artículo se te mostrará una fecha aproximada en el menú desplegable, por ejemplo: "Pedir ahora para recibir en 1-2 semanas".

    Nuestra página web se actualiza regularmente con las últimas novedades en cuanto hay stock disponible. O, ¿por qué no encontrar una gran alternativa?



    Realmente lo sentimos, pero no se puede hacer el pedido de un catálogo o folleto. Puedes comprar nuestra amplia gama de productos online.

    De vez en cuando enviamos comunicaciones comerciales, así que revisa si has habilitado la opción para recibirlas en "Mi cuenta".



    De acuerdo con la Normativa de contratos del consumidor de 2013, tienes derecho a cancelar y devolver tu pedido. Si quieres cancelar/devolver un pedido debes avisarnos en un plazo de 14 días (a partir del día después de recibir el pedido), y desde entonces dispones de 14 días para devolver los artículos.

    Ten en cuenta que tu derecho a cancelar no se aplica a determinados artículos, consulta nuestros Términos y condiciones para más detalles.

    Debes informarnos de tu intención de cancelar en los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido, y debes tener cuidado con los productos y no utilizarlos.

    Puedes informarnos al respecto contactando con nosotros a través del email.

    Debes devolver los productos en su embalaje original, siempre que sea posible durante los 14 días posteriores a tu aviso de cancelación.

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    Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera para la actividad de crédito de los consumidores en el Reino Unido.

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