Devoluciones

¿Cuál es la Política de devoluciones?

Puedes devolver cualquier artículo sin utilizar en un periodo de 28 días desde la recepción del mismo utilizando la etiqueta de devoluciones que encontrarás en la parte posterior de tu albarán.

Los portes los debe abonar el remitente y Next no los devolverá (esto no afecta a tus derechos legales).

Todas las devoluciones se deben enviar a:

NEXT PO BOX 1124
BRADFORD
BD4 6AU
INGLATERRA

Las devoluciones deben ser enviadas en 28 días en una condición nueva y sin utilizar, si no podemos retener los artículos y no reembolsarlos o reembolsarlos al precio de venta actual/último.

Los cosméticos, productos de vestir y ciertos artículos y joyería con un sello de seguridad solo se pueden devolver si tienen algún defecto.

Los pedidos internacionales realizados online no se pueden devolver en una tienda Next Retail.

Tan pronto como se reciban las devoluciones en el almacén de Next, serán abonadas y devueltas automáticamente a la tarjeta de crédito utilizada para el pedido; este proceso debe llevar unos 28 días.